De conformidad con lo establecido en la normativa  vigente en Protección de Datos de carácter Personal, le informamos que sus datos voluntariamente suministrados serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de JESÚS REYES CABEZA (PUBLYMAGEN), con dirección en C/FERNANDO DE MAGALLANES, 1, CENTRO DE NEGOCIOS IRO OFICINA 1.1, 11130 CHICLANA DE LA FRONTERA, con la finalidad de atender sus consultas, remitirle información relacionada que pueda ser de su interés y prestarle servicios requeridos.

JESÚS REYES CABEZA (PUBLYMAGEN), informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que nos comprometemos a adoptar todas las medidas razonables, para que estos se supriman o rectifiquen  cuando sean inexactos. Asimismo, se informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesarios para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

De acuerdo con los derechos  que les confiere la normativa vigente, en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de caracter personal dirigiendo su petición  a la dirección postal indicada más arriba  o al correo electrónico comercial@publymagen.es

Asimismo, y de acuerdo con la LSSI-CE, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos y servicios que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier  otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Le informamos que podrá revocar  en cualquier momento  el consentimiento, en caso de haberlo prestado a la recepción  de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo: comercial@publymage.es